martes, 8 de julio de 2014

Cap9 Diviertete

https://www.youtube.com/watch?v=BiOmXeKyrxo
-____ vamos de compras -dijo Aida desde abajo
-Vale ya voy-
Baje y vi a Abi
-O dejastes de ser un perro -dije
-Tonta-dijo abrazandome
-Vale vamos -dije con una sonirsa
Aida, Abi y yo nos subimos a la camioneta
-Vale sabes hoy vamos a comer fuera de casa y no regresaremos hasta que Abi este tan cansada para  regresar -
-Que piensas ??-dijo Aida con una sonrisa
-Somos solteras -
-Christian -
-No me a dicho nada aun, soy soltera por lo contrario
-Bueno que aremos despues de comer-dijo Abi
-Bailar hasta morir -
-Rose !!!-dijo Nicolas
-Que pasa, NOS TENEMOS QUE IR -dije arrancando
-Ten -dijo Gael tirandome un collar
-Que es esto -
-Mamá lo hizó para nosotros, ahora vete - vi el collar y tenia el logo de nuestra familia
-Gracias -
-Estas bien ??-dijo Abi
-Si-
Me coloque el collar y fui a de comprar
-Rose -dijo Abi
-Si -
-Diego esta viniendo a España -
-Ou, si eso es lo que decean, no hay problema -
-Enserio??-
-Si -dije encontrando un vestido muy bonito para esta noche
-Es bonito -dijo Aida
-Y este es para ti Abi -dije
-Gracias
Despues de un buen rato llego la hora de cambiarnos para ir de fiesta
-Ese collar es muy bonito -
-Y es iprecionante como me e encariñado -
Salimos, al llegar me separe de las chicas y me choque con una chica
-O hola, ME GUSTA TU COLLA -dijo
-Eres parecida a mi -dije
-Hay si, a cuanto me ...-
-No esta en venta-dije con una sonrisa  sali de ahí y me encontre con Adrian
-Que haces aquí .-
-Tu que haces aquí -
-Nada -dije con una sonrisa, alguien se choco conmigo y se fue
-Ya vamonos-dijo Abi enojada
-Tu collar?-dijo Aida
-A??- dije tocando mi pecho
-Humana -
-Vale mañana ves eso, Nicolas quiere ....-
-No,es mi...-dije antes de salir de ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario