jueves, 3 de julio de 2014

Cap8: chico inesperado

-Ok eso fue lindo pero de todas manera deberías quien eres -
-Ok, Soy Christian Ivashkov, si ..-dijo mirando a mis amigos
-Quieres venir conmigo al estudio -dije viendo a los chicos 
-Claro 
-Pero primero cámbiate -dijo Aida

-Claro, Christian ven conmigo -dije lo deje en el estudio y fui a vestirme 
Llegue a donde deje a Christian 
-Es un lugar muy grande -dijo 
-Y tu estas mas que acostumbrado a esto, aunque no te agrada quedarte en un solo lugar no ??-dije con una sonrisa 
-Bien si sabes usar tu don, aunque veo que no te gusta estar aquí, ya sabes tus padres -
-Dime como -dije sentándome 
-Primero seré sincera no has nadie mas como nosotros, fuimos destinados, tenemos sangre hechicera, pero al ser vampiros no lo sabemos, hay algunos brujos que se vuelven vampiros pero su magia se va .
-Me tratas de decir que te prometieron que seria tu novia -
-A??-
-Lo escucho -
-Ok -
-Trato de decirte que puedo ayudar a tu amiga -
-Abi -
-Si, te enseñare nuevos hechizos, si no mal recuerdo hoy hay luna llena -
-Vale confiare de ti hasta que tengas un traspié -dije 
-Vale vámonos ya -dijo con una sonrisa 
Al bajar tuve que despertar a Abi  y Christian hizo lo suyo 
-Ahora tenemos  que esperar -dije 
-No -dijo Christian moviendo sus dedos y ya era de noche 
-Que -
-Seria una vida esperar además los únicos que se dan cuenta solo nosotros -
-Escuche un rugido del jardín 
-Abi - dije saliendo, un Lobo enójame salió de entre los arboles 
-Hola, soy ____-dije 
-__, si te sucede algo tus hermanos me matan -
-Hay mira tus hermanos dijo Aida con el celular
Abi se acerco a mí y me lamio toda 
-Amiga perdón pero eres gigante y acabas de arruinar mi ropa -
-"Perdón” 
-Hola hermanita -dijo Gael enojado 
-Hola-dije con una sonrisa acariciando a Abi
-Explica ahora -dijo molesto Gael mientras Nicolas evaluaba a Christian 
-No crees que es increíble tiene los mismos dóndes que yo y me va a enseñar más cosas -
-Lo escucho y sé que no tienes buenas intenciones con mi hermana-dijo Gael 
Nicolas se fue a la casa y yo fui detrás de ella 
-Que ocurre-
--No seas ciega -dijo antes de irse 
-Si -
-Adrian se va a deprimir lo sabes no ??-dijo Sebas 
-Porque debería ?- dije yendo a mi habitación 
--ChicosIvashkvM

No hay comentarios:

Publicar un comentario