viernes, 25 de julio de 2014

Miami

Al estar ya en Miami Abi me hizo cambiar y sali
Baje del avión familiar cuando vi que Aida no bajaba
-No voy a ir con ustedes, tengo que regresar a Rusia -
-Al colegio?-dijo Gael riendo
-Si colegio, no tengo la culpa que mis padres sean tan educados -
-Claro -dije
-Bueno nos vamos ahora -dijo Nicolas
-Bien -dijimos, al llegar al hotel muchas miradas se posaron en nosotros, tome mi llave de habitación y me encerré en ella
-___ vas a tener que salir -
-Si claro -
-Saldré cuando quiera-
-Como tú quieras, pero eso no me haces caso enserio quisiera que hablaras -dijo Rodrigo
-Entra -dije
-Estas mejor-
-Que se muera la persona que quieres no te causa felicidad, estoy mal, pero no tanto, lo superare, lo se, pero esto perdurara -dije
-Si sabes cuándo va a sanar no es la persona ideal, solo una persona que quieres, no es tu alma gemela y como vampiros lo podemos obtener pero lo sabremos cuando lo veamos -
-Eso es bueno -dije
-Vamos a que te diviertas -dijo con una gran sonrisa
-Ok, iré pero no me presionen -dije riendo, baje con él  y encontré a mis hermanos y amigos jugando en la playa
Ok -me senté en una banca cuando unos chicos se me acercaron
-Hola bella como estas ?- dijo
-Bien -
-Queríamos saber si tus amigos quisieran jugar con nosotros -dijo el mismo chico
-No lo se deben preguntárselo a ellos -dije
-Bueno - vi que mis amigos y estos se estaban conteniéndose paro no lastimarse, el hermano de Abi estaba con nosotros había funcionado el hechizo con el y ahora estaba estudiando mi libro 
-Asi que ustedes son  ustedes los que olfateo desde el otro lado de la playa -dijo una chica
-Veronica -
-Mmmm lectora de mentes genial -dijo sentándose a mi lado 
-Cómo es que no te afecta el sol ?-
-Ematite -
-Se lo quitasteis a alguien -
-Si -dijo con una sonrisa 
-Quien es ella -dijo Christian 
-Veronica
-Un gusto -dijo Christian besando su mano 
-Novios -
-A?-dijeron los dos 
-Nada. Dije levantándome y yendo con mis hermanos 
-Que haces-
No me gusta este lugar y tenemos una nueva amiga -
-Así, estuve hablando con Abi -
-Que ya llego -
-Si -
-Y creo que seria mejor ir al...-
-Y Abi  y Diego -dije 
-Christian  dice que puede ocultar su olor y sus latidos 
-Bien eso lo veremos -dije 


No hay comentarios:

Publicar un comentario