jueves, 24 de julio de 2014

La verdad

Al cambiarme salí hacia la casa de esa chica
-Seguridad -dijo gritando al verme
-No te vine a hacer nada, dame mi collar -
-No, no lo -
-Lo olfateo
-Seguridad -
-Crees que tu seguridad va a poder conmigo -
-Si - dijo entrando unos chicos usando magia?
-No me harán nada-dije moviendo mi mano y sacándolos del cuarto 
-Ya toma, toma -dijo dándome mi collar 
-Gracias -
-Rose -dijo un hombre bueno hombres ancianos entrando 
-Bueno ya me voy -
-Princesa Rose -dijo 
-A?-
-usted es la Princesa Rose, hechicera, junto con el príncipe Christian 
-Como saben, se deben a ver equivocado -
-No, mire-dijo haciendo que un libro flotara hacia mi -
-Esa soy yo -
-Y ese es tu libro de hechizos-
-Esto que es dijo Christian -
-Príncipe -dijeron felices 
-Esto es mucho -
-Se lo aplicaremos con cuidado 
----------------------
-Así que somos la reencarnación de  príncipes con magia y Christian no puede tener todos sus poderes  hasta que se case conmigo, como príncipe de otro reino -
-Si princesa-
-Y el malo aquí es el creador de Christian -dije 
-Si -
Sentí que alguien me susurro "Problemas "
-Eso es genial, pero Christian hay problemas -
-Vamos -dijo corrimos a mi casa
-No entres -dijo Gael
-A?-
-Y Adrian -dije buscándolo 
-No ...-dijo Nicolas 
-Quien -dije apretando mis puños
-Los estuvo buscando,  Adrian, bueno -dijo Abi 
-Bien-dije, Nicolas me acompaño 
-Nos vamos ahora-dijo Gael 
-Si -dijo Christian 
-Vámonos a Miami -
-Hace tiempo que no estoy ......

 -___-dijo Nicolas 
-Ire donde me digan -dije sin verlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario