lunes, 23 de junio de 2014

Cap 1. Belleza

https://www.youtube.com/watch?v=eyNbjPxskQk
2011
Rose!
-Gael -
-Vea  cambiarte -
-Sabes que es la misma mierda -dije con una mueca
-Se mas agradable -
-Supéralo -le grite cuando el salía
-Supéralo tu -dijo desde el pasillo
-Cámbiate antes de que Nicolas venga a por ti -

-Mierda -dije enojada y metiéndome a mi ducha
Ya estoy -baje las escaleras y me encontré con Gael enojado
-Que -dije seria 
-Sigues pensando en esa noche-
-Si- 
-Ya paso un siglo -dijo mirándome a los ojos 
-No lo puedo olvidar -dije 
-Ya no podemos hacer mas por ti-dijo Nicolas apareciendo
-Nicolas, va a hacer nuestro primer dia de clases y quiero llegar primero para saber quien es mi victima - dijo Gael con una sonrisa
-Si sacare el auto-dijo mirándome 
-Diablos Rose-dijo yéndose - Donde se fue mi hermana dulce y adorable -dijo muy lejos 
-Se fue y muy lejos-dije caminando hacia el auto 
-Es hora de irnos -dijo Gael desde el auto 
-Claro -dije corriendo hacia ellos 
Era lo mismo en el transcurso de los siglos, los chicos con sus novias o sus amigos de equipo, las porristas corriendo por ahí y nosotros pasando esto una y otra y otra ves, mis hermanos se tenían entre ellos, estaban en el mismo curso, pero yo ??, era la menor y estaba sola con chicas plásticas.
-Que pasa??-dijo Nicolas
-Cuanto mas vamos a hacer esto -
-Esto es lo divertido, si no estaríamos de vagos -dijo Gael 
-Para ti porque eres un acosador entre las chicas, pero esto a mi ya e aburrió -dije levantando una ceja 
-No sea enojona -
-Supéralo Gael -
-Supéralo tu -
Al llegar las miradas se mantuvieron en nosotros.
-NO hagas nada ...-dijo Nico, pero Gael ya había salido y había empezado el coqueteo. Nicolas salió del descapotable, mientras que yo salte la puerta y arregle mi cabello 
-Vamos por los horarios -dijo Nicolas colocándose a mi lado 
-Como quieras -
-Se amigable -me dijo Gael mientras que Nicolas me daba mi horario 
-Como sea ya me voy -dije 
-Te vemos en la salida-
-O en el almuerzo-dijo Gael 
-Tal ves-dije 
 La belleza Vampírica atraía miradas, pero creo que yo siempre resalte mas entre todas, entre mas vampiras estén a mi alrededor más serán los complejos. Pero imagínate a una humana a mi lado, eso  trae dudas, recelo y cosas que ninguno debería pensar 
Oye nueva sal de mi lugar -
-No veo tu nombre por ninguna parte -
-Sabes con quien estas hablando -
-Y tu los sabes -dije levantando mi mirada 
-O, que ....-
-Señoritas es hora de empezar la clase -
-Claro -dijeron todos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario