lunes, 23 de junio de 2014

Cap2: No soy diferente

Al ir al comedor me encontré con todas las miradas en nosotros 
.Ya en contrastes pareja para la fogata o lo que sea -dijo Gael hacia mi 
-No iré -
-Es enserio, ni tu y ni Nicolas, quien me va a vigilar -
-No eres un niño. Porque no vas ??-dije mirando a Nico 
-Pensaba ir contigo, pero escuche tus pensamientos desde el otro lado del pasillo, así que no h
acepte-
-Claro -
-E perdón tu eres Rose -dijo un chico 
-Que quieres con ella -dijo Gael 
-Que ocurre-dije mirándolo 
-Que, a si, quería saber si querías salir al baile conmigo -
-No-dije negando 
-Enserio ??-
-No ya tengo cita y por favor díselo a los demás -dije 
-Enserio ??-
-Si -
- Ok-dijo llendoce con la cabeza gacha
-Con elegancia y un poco de maldad, me agrada-dijo Gael 
-Ya me voy a casa, las ultimas clases es de prueba de sangre -
-Quieres que te acompañen -dijo Nico 
-No los veo....-vi a una chica salir de la cafeteria, era una Nert
-Ya encontré a tu chica ideal -dije levantándome de la mesa y yendo a hablar con ella 
-Abi, no ??-dije 
-Si, o por dios-
-Quería preguntarte algo -
-Que ocurre -dijo temerosa 
-Con quien vas a la fogata 
-Con nadie, porque no voy -
-Es una pena porque mi hermano quiere ir contigo-
-Es enserio no me estas bromeando -
-Claro que no, además quiero que me ayudes a que no sea tan coqueto iré a verte el viernes para arreglarnos-
-Es que -
-Nos vemos -dije saliendo hacia el aparcamiento 
-Así que tu eres el escandalo -dijo una voz irreconocible, al sentir su olor ..
-Vampiro -escuche en el pensamiento de Nicolas
-Vampiro- Al igual Gael  
-Vampiro - dije 
-Tu quien eres-dijo Nicolas ya a mi lado 
-A si que no solo eres tu -
-Nos sentisteis-dijo Gael  
-Olfateo bien -
-Pues aleja te somos mas -
-Solo vengo a decirles que se vallan, van a causar problemas, suficiente un vampiro en este lugar-
-Pues te tendrás que ir tu, porque tenemos una casa aquí -
-Pues como quieran, no digan que no les dije -
-No lo cinturón -
-Ni de cerca-
-Es un rastreador-dije 
-No ...-
-Es uno muy bueno -
-Como  lo digas -dijo Nico 
-Gael  ya te encontré pareja para la fogata así que te me arreglas muy bien -
-Espera-dijo Gael 
-No me vengas conque no iras-dije con una sonrisa
-Estas Sonriendo !!-dijeron los dos 
-A si?, no lo sabia -dije llendo  hacia el bosque que había  
-Nos vemos en casa -dije giuiñadole un ojo 
No se porque pero una visión de ese chico me a llegado, no es tan mala gente.
Vale tengo que buscar algo que ponerme para el viernes - moví toda mi ropa pero no encontraba nada que me gustase 
-Ya llegamos -dijeron los chicos
-No tengo nada que ponerme-grite 
-A??-
-Ire de compras -dije 
-Enserio?- 
-Si, donde esta la chequera -
-Aquí -dijo Nicolas 
-Si -dije arrebatándosela y saliendo hacia el primer piso 
-Enserio ??
-Que te hicieron -dijo Gael 
-Solo veo, veo cosas buenas en el futuro -dije con una sonrisa 
-Cuan buenas -
-Lo suficientes -dije subiendo a mi auto y manejando hacia la casa de Abi 
-Buenos días se encontrara Abigail ??-dije mirando a un chico 
-Si -dijo deslumbrado .
-Bueno me dejas pasar -
-Claro - entre y escuche a su hermano llamarla 
-Rose -
-Vale no me aguante baja que nos vamos -dije 
-A donde -
-De compras -dije con una sonrisa 
-Pero -
-Nos vamos -dije con una sonrisa, la jale a mi auto y fuímos a comprar ropa 
-Suficiente-dijo ella 
-Que pasa, ya es mucho ??-
-Claro, Rose, es mas de lo que cabe en mi ropero -
-Perdon, el viernes despues de clases iremos a la peluqueria y luego vamos a mi casa a arreglarnos -
-Pero -
-Vamos ya -


No hay comentarios:

Publicar un comentario