domingo, 29 de junio de 2014

Cap7: mi familia

https://www.youtube.com/watch?v=_IfBWppy5rc ( el video está en la parte inferior )  
Me voy a cambiar le dije a Abi para que no se preocupara 

Voy a salir a caminar -dije, estuve paseando por los jardines cuando me caí en una trampa
-Es enserio -dije limpiando mi vestido 
-Estas bien -dijo una voz que no escuche en siglos 
-Donde estas -
-Ya estoy -dijo dándome la mano
-Tu??-
-Soy vampiro que estuvo fuera del pueblo no me habría pasado nada-dijo 
-Te adoro-dije abrazándolo 
-Tanto me extrañabas -
-Estoy en España y no exactamente divirtiéndome -dije
-___-dijo Aida pero miro a Rodrigo y lo abrazo 
-Soy Aida y Rose me a contado todo sobre ti, hoy vamos a salir a cenar vienes -
-Hay ropa de Gael en el closet-
-Vale -entramos y Rodrigo se tenso 
-Lobo -
-A ella  es Abigail le puedes decir Abi-
-Perdón -dijo antes de irse 
-Quien es el-
-La mejor persona que se puede encontrar en un paseo -dije con una sonrisa 
Al llegar al restaurante vimos cuadros de familias antiguas y la mía había sido dañina antiguamente 
-Quieren ver los cuadros Knigth -dijo Ro bajando 
-Claro -dijo Adrian 
-No-
-Vamos-
Adrian se acercó a mí  y me dio un codazo amigable -Sera bueno para conocerte mejor -
-Como digas-dije 
Al entrar a hurtadillas por el museo los chicos vieron todos los cuadros
-Rose mira esto -dijo Rodrigo 
-Nosotros-
-Y eso -dijo Adrian
-Somos mejores amigos pero antes fuimos prometidos-
-Sabían que Rose no se cazaría con nadie que no sea quien conozca y eso era difícil-
-Y ahora??-dijo el 
-No, solo somos mejores amigos -dije con una mueca
-Eres muy bonita ya eras Vampira ??-
-No-dije 
-Es enserio ??-
-Si - dije yendo a ver otros cuadros 
-Ya estoy cansada -dijo Abi 
-Quieres que e acompañe a casa-dijo Sebas 
-No.
-Yo también voy a regresar-dije 
-Vale -
Al llega sentí a alguien 
-No entres -dije 
-Porque ??-dijo Abi abriendo la puerta 
-Hay alguien adentro -
-Chicas –dijo Adrian
-Si –
-Puedo hablar contigo Rose –
-Claro-
-Dime –
-Yo …-
-Que …- dijimos entrando con desconfianza
-Rose –dijo un chico muy guapo
-Quien eres –
-Cristian, princesa—
-A caso no lo sabes somos los únicos que hacemos magia como vampiros –dijo haciendo que hojas con viento  me rodearan
-Es hermoso –dije 


No hay comentarios:

Publicar un comentario