sábado, 28 de junio de 2014

Cap6:Despertad


Me levante y fui a mi ventana. Un chico me sonrió y se fue
-Rose-dijo Aida

-Ya salgo voy a cambiarme -
Buenos días-dije sentándome en la mesa jugando con mi copa de sangre
-Rose enserio desde que llegamos estas así, en tus sueños...-dijo Gael
-Sera mejor irnos-
-No estoy, confíen por una ves, estoy bien -dije levantándome y yendo a los jardines 
-Se te nota -dijo Adrian sentándose e el pasto a mi lado 
-Que ??-
-Tienes un torbellino en tu cabeza que hace que no sepas como actuar, es tu hogar pero ya no lo reconoces si no están ellos 
-Como es que eres tan inteligente ??-
-También tuve familia -
-Eso es grandioso pero es distinto -dije 
-No, no lo es, perder a alguien que amas nunca se olvida -
-Puede ser pero ahora no, quiero estar sola -
-Vale -
-Tu nunca haces nada si no es por algo, ahora que es-
-A??-
-Te leo la mente y espero que me lo digas -
-No dejare que juegues conmigo -
-Mmmm ya lo veremos -
-No lo lograras, eres bonita pero no para gustarme -
-Así que solo soy bonita -dije levantándome y yendo hacia el 
-Si -
-Veamos -dije colocándome encima de el en un movimiento -
-E..ee.e que hace -
-Que no te puedo gustar y no soy tan bonita -dije jugando 
-Si -dijo chocando nuestras narices 
-Ves lo que puedo hacer -dije riendo mostrándole su collar
-Oye dámelo -
-Eres fácil de distraer y coquetear -dije levantándome 
-Dámelo Rose -dijo corriendo detrás de mi 
Sentí las miradas penetrantes de mis hermano por la ventana
-No seas tan valiente cuando se trata de mi -dije 
"Como tu cuando me conozcas "escuche un pensamiento tan fuerte que me aturdió 
-Que sucede -
-Nada-dije con una sonrisa, entre primero a la casa y vi a mis hermanos disimulando.
-Gael el periódico esta al revés -dije y fui a mi habitación .
Estuve pasando todos los días con Adrian, hasta que a Aida pensó en ir a una cena 
-No creo que sea conveniente se acerca el momento de Abi y debo buscar algún hechizó o ...-
-Ver a sus padres-dijo Nicolas con las maletas 
-A?-
-Diego esta yendo donde sus padres para ver como solucionarlo 
-Iré con ...-
-No estaremos comunicados tú nos dirás lo que encuentres -
-Bien -
-Nos vemos -dijo Gael con una gran sonrisa 
-Entonces iremos a cenar-dijo Aida, gruñí y me salí de ahí 
-Porque no relajarnos -dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario