viernes, 27 de junio de 2014

Cap5:Regreso

https://www.youtube.com/watch?v=GgA7AnSZj6E
Ok ya no estaras como ahora, alguien te viguilara mientras pasas proceso  -
-Rose, no crees que eres exagerada puedo sola-
-No -
-Dale dejame ser un momento libre -
-Sabes me hagradabas mas cuando no hablabas mucho -dije y luego nos reimos cuando sali a verme en el espejo
-Vamos -dije bajando a tropicones, al estar en el auto manejamos hasta la carretera me detube y baje me recoste en el capot
-Puedes salir y voy a hacer un trato contigo -
-Damelo -dijo
-Nadie te dar nada -
-Es es mio-
-Lo casas no es tuyo hasta que lo tengas, pero la propuesta es -
-No ...-
-Vienes con nosotros y perdonas a Sebastian -dije mirandole a los ojos
-No hagas eso -dijo Nico
-Si-dijo Adrian
-Bueno, entra al auto nos iremos - subi con el y maneje
-Bien hecho -dijo Gael
-Gracias -dije, Nicolas nego con la cabeza y nos fuimos al aeropuerto
-Adonde -estaban conversando Aida y mis hermanos tenian así ya 32 minutos
-España
-Aida-
-Soy yo, España es mejor -
-Estas segura dijo Nicolas
-Si y mucho -
-Vale es hora de irnos -dijo Gael                    
-Vamos -dije con una sonrisa
Al llegar a España todos exepto Mis hermano, Aida y yo se sorprendieron por mi casa
-Bienvenidos a casa señores -dijo nuestro mayordomo
-Es bueno verte Jiliam -dijo Gael
-Y el mio -dijo
-Jiliam, podrias, enseñarles sus habitaciones -dije con una sonrisa
-Claro señorita Knight -
-Esto es genial -dijo Abi
-Ve -dije con una mueca
-Lla sonrisa ya no aguanto ??-dijo Nicolas
-Ire a mi     habitación -
Al subir en mi sala vi cuadros de mi familia sentandome en un mumeble y viendolos por un buen rato
-Creo que regrece -dije llendo a cambiarme.
-Rose vistete ya te esta esperando tu prometido para bailar por tu cumpleaños-
-Si nana -
-Princesa, recuerda que eres especial y que pronto sera tu cumpleaños -
-Mamá-
-Solo no te aflijas por mi -

No hay comentarios:

Publicar un comentario